Immeln / Raslången

18 de septiembre 2008

Immeln y Raslången 080912-14 Cuando Leif y llegué al club en la tarde del viernes, nos encontramos con Carin, Challans y Jesper que se dirigía a Klitmøller en Dinamarca, junto con Eric y Pia y GKF . Y a medida que la pila del oeste nos dirigimos hacia el desierto en el noreste de Skåne ..
En el camino vio a la derecha en gris y flotaba en el aire, pero la lluvia llegó a la playa en Mjönäs comenzó a ceder y cuando remó en Immeln sol brillaba. Leif sabía pocos sitios de la tienda y después de Kajka alrededor de un rato nos decidimos por un pequeño promontorio poco más de kilómetro y medio. En el mapa, una isla, pero en realidad, nos sentamos juntos con el continente ..


Leif
panorama


Aterrizaje


Pequeño incendio

Es muy rocosa en ambos lagos y bosques hasta aquí y no es fácil encontrar sitios de campamento, pero en la montaña ha ido bien. Con las tiendas de campaña y fogata y los alimentos. Mucha más comida que el fuego de Leif sinónimo de la comida (y entonces no habrá tanto mucho y bueno ..) y era muy húmedo en el suelo ..
Luna llena y frío durante la noche.


Sábado por la mañana

Cuando se despertó el sábado por la mañana todavía estaba muy bien, pero se calentó mucho sol. Caminata, desayuno y luego algunas tazas de café en paz, paz, o antes de que las maletas y se vino abajo en los kayaks de nuevo.
La soldadura pronóstico del tiempo parcialmente nublado - oportunidad de sol, pero sin lluvia - durante el fin de semana y ahora las nubes comenzaron a regresar ..


Immeln

Nos encontramos con MKKarna en Mjönäs y remó hacia el norte. Viento en contra y gris todo el camino a almorzar en Hogon, pero de camino a casa se calmó y nos dieron un montón de sol. Volver indolente infantil hay unos pocos tomaron un descanso extra a las Islas de la Mujer de nosotros tenía una formación poco paleta. Baño o de café en Mjönäs antes de cargar los coches y se dirigieron a la cabaña scout en Birdsong Kaffatorp.


Ana, cuyo nombre real es Ewa ..


Gran incendio

Hemos contratado con nosotros aquí hace algunos años - dos pequeñas casas de campo en medio de la selva donde se puede tanto en el interior del sueño, en tiendas de campaña o refugios, y con una gran chimenea con espacio para todos. Tienden a ser horas de la noche con una gran cantidad de alimentos y bebidas y diversos Discusión por el fuego.
Por la mañana, murmurando, aunque un poco acerca de que sea fría, y que algunos estaban roncando en las tiendas de campaña - no me di cuenta de que, sin embargo, ni el uno ni el otro ..


Raslången - Kion café

Otros días, por lo general remar en Raslången que se encuentra justo al este de Immeln. Un lago más pequeño pero con mayor factor de amabilidad y no como rocas rocoso, pero más para tomar el sol en ..
Puesta en marcha en el extremo sur, el almuerzo a medio camino de Kion y luego una merienda rápida y badpaus la bahía brillante en el norte. Un clima poco mejor el domingo, nublado en ocasiones, pero mucho sol y calor de finales de verano en el medio.


Líder del Tour y Emil Saied


Café brillante Bay


Los animales

La naturaleza aquí se siente muy lejos de lo que uno está acostumbrado a la parte inferior de la tarta en el sur del país Skåne. Es bastante estéril y en muchos lugares la selva es casi impenetrable. Uno puede entender que en muchos años fue la frontera natural entre Dinamarca y Suecia.
Pero el país Snapphane vale la pena una visita - especialmente en este momento en el otoño, que se siente bien en la espesura del bosque alrededor de una!


Naturaleza


Victoria & Boel


Inicio ..

En general, estuvimos finalmente 20 participantes de los clubes - buen fin de semana y gracias Saied y Emil, que corrió turledningen de gira! 2 18 16 kilometros.
Ahora bien, sería bien a algunos archipiélago de otoño, así, antes del invierno se cuela ..

/ Ulf

Etiquetas:

6 Responses to "Immeln / Raslången"

  1. eriksjos escribe:

    Cuadros chillones!
    Y estoy de acuerdo; otoño archipiélago había estado bien. Pero incluso algunos archipiélago de invierno en el futuro.

  2. tommy hautop escribe:

    Hola vivo al sur de Kristianstad canadienses padlat tanto en las aguas de IDOM muy bien va a ser divertido test o el kayak es o construir una Isfjorden ahora. Imágenes muy lindas Sinceramente Tsommy

  3. Ewa escribe:

    Hello!

    Grandes fotos de un viaje agradable. ... A tratar de hacer una impresión mayor de que la próxima vez que usted recordará que mi nombre es Anna y Ewa no:)

  4. Ulf escribió:

    Hmm, no sé si he oído mal, o simplemente sufren de un palito de la memoria - pero ahora voy a recordar, probablemente ..
    Yo trato de todos modos les va mejor y no cometer el mismo error muchas veces en una fila. Es más divertido con el nuevo ..
    / Ulf

  5. Lennart Nilsson, escribe:

    Buenas fotos, bueno. Remé muchas veces en estos lagos, con los canadienses. No sé si te acuerdas de mí, pero yo estoy construyendo un kayak en la sala envió algunas fotos para que en el momento de su comentario fue que nunca sería la limitación de espacio y mucho más. He seguido su edificio de vez en cuando en la primavera, mi construcción está todavía en la grada estará listo para el verano.
    Sinceramente
    Lennart

  6. Ulf escribió:

    A pesar de que es bello en el noreste de Skåne, tengo que admitir que prefiero el archipiélago, y feliz cuando lejos en el mar ..
    Pero recuerdo muy bien su Lennart edificio! Y por suerte, hace poco he conseguido que me atraen algunos meses en la tienda de abajo en el club - de lo contrario mi sala también había estado en riesgo ..
    / Ulf

Deja un comentario