Guarniciones

04 de mayo 2012

Ahora bien, en el final de la construcción son algunas cosas pequeñas para estar en su lugar antes de la hora de pegar el kayak. Linfästen, clamcleat, reposapiés y los pequeños propietarios de las escotillas, packnät mm. Esta vez era necesaria, sino que también fijar un plato de la brújula.


Forma

Clamcleat

Con el fin de regular la posición de skäddans yo clamcleat una empotrada en el lado izquierdo de la cabina. De cabeza plana, a la que todos los accesorios para ser tan poco de la manera como sea posible, y en el lado izquierdo, con el fin de mantener el control de su mano en la pala cuando ajustar. Además, se sienta lo suficientemente lejos hacia delante de modo que no knätet ser probable que se recibió.
Esta solución, que he estado en casi todos los kayaks y aquí llevo a cabo:

- Sólo una forma de espuma.
- Luego vierta la taza del vidrio y fibra de carbono, se afloja y ordenaban a.
- Reduzca clamcleaten en el tamaño del bocado. No tiene que cortar en la parte delantera y un trozo pequeño en la espalda.
- Con cinta adhesiva a todos y construir el molde con piezas de cartón. No te olvides de la cinta de las aberturas de clamcleaten correctamente. Tiende a rodar un estrecho cilindro hacia atrás, y por lo clamcleaten son más resistentes, por lo que yo sé dónde perforar el agujero en la tarde de vuelta. Muy importante es que el mismo clamcleaten coloca en el nivel correcto - es demasiado bajo, la cadena no se agarre atrás.
- Verter en una mezcla de cualquiera de epoxi, espesantes y pasta de color negro.
- Ahora viene una pequeña píldora de deshacerse de todos los epoxi deseado otra vez .. Retire toda la cinta y moler la parte frontal, posterior y superior. Con un pequeño archivo de El dremmel, a continuación, puede abrir la parte superior, y finalmente la perforación de un orificio de la manguera en la parte posterior-
- Verifique que la manguera se adapta, la línea se mueve con libertad y un pellizco cuando se tira hacia atrás.
- Por último, de pegar un solo vaso de carbono o fibra de molde en su lugar. El clamcleaten real tiene pasado, cuando el kayak pegados entre sí.

Cuando el kayak es listo, me tire a través de la cuerda, hasta la fijación de la cuerda en primer lugar, a través de una pequeña cordögla (ajustar de manera que hay suficiente resistencia) y luego de vuelta a clamcleten. Aquí adjunto todo en una bola de plástico redondo que es fácil de entender. La razón de que el cable es extra larga es que se puede sacar la solla y pasar el cable sin cable desaparece en el agujero ..


Lanzando el clamcleat


Terminado


Dentro de


Fuera

Linfästen

Linfästena se reduce también, un arte más pequeño pero más en lugar de - Tengo un montón de soportes en el piso .. Para tomar una fuerte línea de seguridad en todo el kayak, un valor incalculable durante los ejercicios de rescate, y muchos de cuerda para sujetar el remo de repuesto, un montón de rueda delantera o la división en la parte trasera, bomba, mapas y mucho más.

- Vierta los vasos de plástico pequeñas. Se trata de algunos de ellos, así que por lo general comienzan en el tiempo y luego tomar uno cada vez que cojo la tela o epoxi. Más información sobre el tapón y la fundición real está aquí ..
- Mida cuidadosamente, todos los agujeros deben estar en la cubierta y corte.
- Coloque la taza por uno, un poco más incómoda en función de cómo es exacta ..
- Realizar y coloque una barra de acero en su lugar.
- Pegue el epoxi fina en primer lugar, por lo que penetra bien en la madera y alrededor de la espiga.
- Añadir epoxi espesado alrededor y luego una capa de fibra en la parte superior.
- La arena suave y una capa final de epoxi.
- En el exterior que suaviza los bordes y, a continuación pongo una capa de vidrio en la parte superior. La forma más fácil es hacerlo mientras que el carril se limpia - al igual que linfästena añadir una franja más ancha solamente.


Linfästen


Envuelva el


Fuera

He tenido la linfästen mismo en todos los kayaks desde el año 2005 más o menos, sólo un poco más cada vez .. La razón por la que estoy corriendo con el mismo material todo el tiempo, por supuesto, porque creo que funciona para mí y mi remo. Estos linfästena es un poco de tiempo para que el consumo, pero la función es muy buena:

- Ellos son fuertes. Mantiene para el entrenamiento con fuego y el levantamiento de kayaks totalmente cargado pulgadas
- Se puede tolerar la utilización, por un largo tiempo. Todo el desgaste se produce en el acero inoxidable y muchas capas de carbono y fibra de vidrio.
- Puede tirar más cables o de la médula a través de ellos.

¿Alguna vez inconveniente que se me ocurre es que el acero se oxida, en algún momento .. Especialmente en la resina epoxi, se puede empezar a gatear, extraña. Jacob ha puesto a prueba de titanio y sé que hay de fibra de carbono también. La próxima vez que a continuación ..

¿Ha visto un montón de otras soluciones, pero se quedan ellos, en mi opinión, casi todos en uno o más puntos .. No son para lo que están hechos para - wtf .. No pueden usar - solo epoxi, pero la tela es de grano suave y al final absorbe el agua como una esponja .. Usted puede arrastrar una cuerda por cada agujero - está bien si te gusta el queso, tal vez .. Denominador común, sin embargo, tienden a ser que son rápidos de hacer. Y, desde luego, las prioridades son diferentes - uno mismo, prefiero crear un poco más lento y en su lugar para remar un poco más rápido ..


Soportes pequeños

Otro

Además, por lo general vierta un poco de småfästen, escriba la cadena que sostiene los paneles y esas cosas. Es fácil llegar y en su lugar, y bueno si alguien se registra en los tiros ..
El reposapiés es inyecciones combinadas, se adapta a aproximadamente 185 cm, y está hecho de madera contrachapada de 4 mm. Un poco de espuma detrás de la ley y tejido en ambos lados. Se adhiere a la cubierta en primer lugar porque es más fácil agregar las tiras en la parte inferior entonces cuando pegado todo junto.
Esta vez, voy a arreglar un bote a la brújula también. Casting (tomar un globo y volar por los aires a un tamaño adecuado, por ejemplo), el pegamento en el lugar y algo más pluttar al tirar los tornillos pulgadas


Coloque la brújula


Listo para pegar juntos ..

Ahora comienza finalmente, las últimas piezas caen en su lugar y todo está casi terminado. Los cojines de la rodilla todavía están allí, pero están en la tubería y se puede instalar posteriormente ..
Anoche fui a través de los bordes con resina epoxi por última vez por razones de seguridad, triste si te has perdido algunos puntos en la parte posterior. Así que ahora debe ser sólo para pegar entonces ..

/ Ulf

Etiquetas: , ,

13 Respuestas a "soporte"

  1. Niklas dice:

    Niza!
    He esperado para su clamcleat, utilice su skäddamodell pero la idea de una buena solución con diferentes variaciones de la cerradura, pero esto era sencillo e ingenioso todavía! ¿Deja la cuerda "tura" en torno a un cable hacia adelante para mantener un poco de tensión y para evitar que se deslice hacia abajo o se bloquea y se tira?
    Hice una variación en linfästen con una taza redonda. Miedo de bordes afilados como vertiginosa. A continuación dejo una línea estable UV de ser "palo". La ventaja es que un nudo, cerrada con epoxi a cada lado da una distribución de la presión muy bien con la carga de la "copa"! Vamos a ver si funciona en la realidad, o los ejercicios que eliminarlos y poner un palo de aluminio! (Puede ser un poco rastrero en el interior del kayak después de sólo ;))

  2. Ulf escribió:

    Hola Niklas!
    Bueno, eso está bien con la cuerda, no me gustan las cosas colgando o tirar y si uno aprieta cable de la línea apenas a la derecha, hugger tan clamcleaten, es fácil para ajustar la solla.
    Usted también es derecho de circular con el cobre .. La razón de que me quedo con mi plaza de la variación se debe principalmente la pereza y que funciona bastante bien. Entonces yo soy un poco quisquilloso con la estética también .. Creo que el panorama general con la combinación de rectas, 45 ° ángulos en ploppar, mm lucknedsänkningar con las curvas suaves de largo es bastante agradable, y me gustaría reemplazarlo por un año, es probable que, además de conectar nuevas, entrañen una redefinición de la mayor parte del kayak .. :-)
    Y parte de mi defensa, es el plop plaza todavía la mejor manera posible .. La parte más plana se encuentra a lo largo del lindragningen, donde el estrés es mayor ..
    Entonces no sé cómo una línea funciona como un palo, la OIM que es un poco variable, podría salir en algún momento. Aluminio Estoy bastante seguro se cubre de verdín en el agua salada, por desgracia ..
    Pero, por favor ponerse en contacto con sus resultados, entonces ..!

    / Ulf

  3. Niklas dice:

    Ulf ¡Hola!
    Gracias por los consejos de aluminio, un material que me gusta junto con la fibra de carbono, pero no creo que naturalmente se convierte en "fea" cuando se cubre de verdín. Vamos a ver si los trabajos en altura palo, ha pensado en el riesgo de fuga, pero si se cuecen en el epoxi / cristal cuando los soportes se añaden, espero que funcione? Será un pequeño acento al esquema de colores más bien austera. Casco blanco, cubierta y träfärgat persianas negras o tinas. Mi titular de la prueba de aspirado desde hace bastante mkt epoxi, así que era una cuerda muy dura. A ver si me puede bloquear el centro para que no se chupan como MKT, también puede ser un poco desordenado, cuando yak está goteando. Pero, pero el problema es que hay que resolver!
    Es realmente inspirador para leer acerca de su edificio y facilita muy MKT para un constructor por primera vez como yo. Doy las gracias y las cabras que por compartir tan generosamente!
    Voy a volver a "informe" de los archivos adjuntos funciona ;)
    / Niklas

  4. escrito de Jim:

    Profesionales!
    Jim

  5. Ulf escribió:

    Niklas, tuve una clamcleat de aluminio en mi primer kayak y ärgade la derecha rápida. Funciona bastante, pero todavía osnyggt poco. Prácticamente todo lo que está roto, por desgracia, por el agua salada y la radiación UV, tarde o temprano ..
    Jim, Gracias!

    Pegamento que todos juntos el viernes pasado y lo sacó del garaje por primera vez el sábado, ideal para ver desde una distancia demasiado .. Ahora cada vez más cerca ..

    / Ulf

  6. Niklas dice:

    ¡Delicioso!

  7. Niklas dice:

    Eso es realmente hermosa y elegante que es delicioso! (No hay fugas ;)) Vimos un poco extraño cuando escribí mi comentario: D

  8. Ulf escribió:

    Jaja, no, The L Word-libros, probablemente debe ser cauteloso. Normalmente los constructores racionales razonablemente normales kayak puede en ciertas etapas del proceso a ser muy supersticiosa .. Escriba todo en punto de lanzamiento .. :-)
    / Ulf

  9. Axel Thobaben escribe:

    yummi!
    Esto se ve muy cool!
    Congratiolations de la Tierra Suiza.
    Saludos cordiales,
    Eje

  10. Ulf escribió:

    Gracias Axel Se acerca ahora .. Esta noche me voy a tener una última mirada para ver si hay necesidad de una mayor epoxi en cualquier lugar, después de que es sólo la izquierda la pintura ..
    / Ulf

  11. Mike S dice:

    Niza! Espero que no se escape! Fue perfecto con la cubierta blanca y casco negro. Y todo a través de un alto nivel de acabado. ¡Felicitaciones!
    Micke

  12. Ulf escribió:

    Gracias Fox! El final es un poco como que en la imagen, por lo menos a corta distancia .. Pero empieza a funcionar, la capa transparente está terminado y me puse la primera capa de pintura negro en el suelo la noche anterior. Con la esperanza de probar piragüismo al final del fin de semana ..
    Se trato de encontrar tiempo para publicar fotos como tampoco en el medio también ..
    / Ulf

  13. Mike S dice:

    Felices fiestas! Botnia Canoa tiene una raza alegre, de 4 km alrededor de la Lysarholmen isla. Se lleva a cabo el domingo. En caso de ser divertido para remar a toda prisa por un cambio (en un kayak de mar, pero aún así). Compruebe http://www.botniacanoe.fi
    Micke

Deja un comentario